La atracción no es una elección consciente (parte 2)

24 Nov

Puedes leer la primera parte del artículo aquí.

Bueno, en los próximos 8 o 9 años que tenía unos 5 o 6 novias. Ellas eran
en su mayoría grandes mujeres , pero ahora me doy cuenta de que me metí en las relaciones con porque no pensé que me había ninguna otra opción, no tenía ni idea de cómo conquistar a una mujer.
Cada vez que estaba sola , siempre he tenido una muy solo , sentimiento de inseguridad que creado desesperación por encontrar una mujer que sería conmigo . Entonces , cuando yom encontrado uno , me aferran a ellos al instante , con la esperanza de que me encanta .

Hace unos 5 años, me había mudado al sur de California para estar más cerca
a la empresa para la que trabajaba. Poco después de mudarse , dejé ese trabajo ,
y rompí con mi novia de larga distancia.
Así que ahí estaba yo, en mis últimos años 20 , en un nuevo lugar , sin amigos y sin
novia … con esa misma soledad , sentimiento seguro de que siempre me dieron cuando
Yo estaba sola .

Tomé la decisión de que era hora de conseguir esta parte de mi vida se maneja . yo
quería encontrar la manera de tener éxito con las mujeres y las citas para que yo
no sería tan inseguro más. No me gustaba la idea de que podía ser en público , ver a una mujer que había
gustaría conocer , pero no tienen idea de qué hacer para conocerla. No me gustaba la idea que tenía que sentirse afortunado cuando una mujer me gusta … pero que no tenía
control sobre qué mujeres me gustaba y cuando podía acercarse a ellos .
Por lo tanto, ser la clase de persona que soy , decidí hacer algo al respecto una vez
y para todos.

Me comprometí a mí mismo que iba a hacer lo que fuera necesario
para obtener esta manejado . Empecé a leer libros , ir a seminarios , escuchar
cintas, y buscar en Internet para las ideas . Quería saber cómo conquistar a una mujer. Al principio , yo estaba emocionado porque parecía que había un poco de buena libros disponibles sobre el tema . Pero las más técnicas que intentaron , más me
comenzó a darse cuenta de que ninguno de los métodos que se venden por ahí eran tan
bueno como los autores afirmaban .
Después , literalmente, un par de años de intentar cosas diferentes , finalmente cambié
curso . Empecé a ver lo que los chicos que tuvieron éxito con las mujeres hicieron en
situaciones del mundo real , y yo empezamos a pedirles ayuda .

Como conquistar a una mujer.

Deja un comentario